No recuerdo desde cuando me gustan las manualidades.

Nunca jugué con juguetes. Siempre tenía papel, tijeras, acuarelas o algo parecido a mi alrededor. Desde niña me recuerdo con una aguja e hilo en la mano cosiendo en los manteles que hacían mi abuela y mi madre y más tarde realizando mis labores en punto de cruz. Me dediqué durante mucho tiempo a esta labor hasta que descubrí el mundo de las fofuchas y desde entonces es mi pasión., sin olvidarme del punto de cruz. Hago este blog para ir enseñándoos mis trabajos, espero que os gusten y si queréis podéis dejarme un comentario sobre ellos.

Si deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de mi dirección de correo: desvanangeles@gmail.com



jueves, 16 de mayo de 2013


eres una ARTISTA¡¡¡¡ vaya preciosidad de muñeca..me emocione muxisimo al verla ya no solo xq ser rubia ujujuj sino xla bata de cola qm trae tan buenos recuerdos¡¡ no la falta detaye mejor imposible¡ mil gracias¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario