No recuerdo desde cuando me gustan las manualidades.

Nunca jugué con juguetes. Siempre tenía papel, tijeras, acuarelas o algo parecido a mi alrededor. Desde niña me recuerdo con una aguja e hilo en la mano cosiendo en los manteles que hacían mi abuela y mi madre y más tarde realizando mis labores en punto de cruz. Me dediqué durante mucho tiempo a esta labor hasta que descubrí el mundo de las fofuchas y desde entonces es mi pasión., sin olvidarme del punto de cruz. Hago este blog para ir enseñándoos mis trabajos, espero que os gusten y si queréis podéis dejarme un comentario sobre ellos.

Si deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de mi dirección de correo: desvanangeles@gmail.com



viernes, 25 de abril de 2014

PULSERA

Ultima pulsera 
Realizada con hilo de cola de ratón y trabajada con el disco kumihimo
Quedan preciosas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario