No recuerdo desde cuando me gustan las manualidades.

Nunca jugué con juguetes. Siempre tenía papel, tijeras, acuarelas o algo parecido a mi alrededor. Desde niña me recuerdo con una aguja e hilo en la mano cosiendo en los manteles que hacían mi abuela y mi madre y más tarde realizando mis labores en punto de cruz. Me dediqué durante mucho tiempo a esta labor hasta que descubrí el mundo de las fofuchas y desde entonces es mi pasión., sin olvidarme del punto de cruz. Hago este blog para ir enseñándoos mis trabajos, espero que os gusten y si queréis podéis dejarme un comentario sobre ellos.

Si deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de mi dirección de correo: desvanangeles@gmail.com



lunes, 12 de noviembre de 2012

FOFUCHA6

Esta fofucha secretaria ha sido un regalo para mi hermana




x

4 comentarios:

  1. BUENO, vienbenida al mundo de los blog, me encanta, y la entrada es muy bonita, me gusta todo tanto las fofuchas como los cuadros de punto de cruz, sigue asi, y la verdad que tienen mucho merito con las fofuchas por que has aprendido de mirar como se suele decir, animo y hacer muchas fofuchas,

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por ayudarme siempre cuando te pregunto y gracias porque fuiste una de las que me presento el mundo de las fofuchas, por todo GRACIAS Montse

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora tod@s l@s fofuch@s que has hecho me han encantado, pero sabes que ésta tiene algo especial, esta soy yo... y esta pasa ocho horas al dia haciéndome compañía... Gracias.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti.....y si te gusta esta que es secretaria cuando veas la que te voy a hacer pronto......

    ResponderEliminar