No recuerdo desde cuando me gustan las manualidades.

Nunca jugué con juguetes. Siempre tenía papel, tijeras, acuarelas o algo parecido a mi alrededor. Desde niña me recuerdo con una aguja e hilo en la mano cosiendo en los manteles que hacían mi abuela y mi madre y más tarde realizando mis labores en punto de cruz. Me dediqué durante mucho tiempo a esta labor hasta que descubrí el mundo de las fofuchas y desde entonces es mi pasión., sin olvidarme del punto de cruz. Hago este blog para ir enseñándoos mis trabajos, espero que os gusten y si queréis podéis dejarme un comentario sobre ellos.

Si deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de mi dirección de correo: desvanangeles@gmail.com



lunes, 26 de noviembre de 2012

FOFUCHO7

Os presento a "Raulito" mi último trabajo. Su dueño es Raul Charlo un chico magnífico que actúa para niños, canta, baila, enseña... total una joya. 
Aunque realmente el pedido me lo hizo mi prima Gema para la actuación que hizo Raul en su Parque Infantil "La Sirenita" de Leganés.


Mi fofucho "Raulito"
Cartel original "Raúl Charlo"

Espero que le haya recibido con la misma ilusión que yo le he hecho.
Gracias y besos para tod@s.


Entrega regalo "Fofucho Raulito" al fantástico Raúl Charlo
en Parque Infantil "La Sirenita" de Leganés

2 comentarios:

  1. Te acuerdas cuando te dije que estabas loca por meterte en tanto lio... pues ahora me doy cuenta que tu locura es arte, que el trabajo bien hecho tiene recompensa, que cada segundo que dedicas a esto te hace ser un poquito más feliz... sigue disfrutando con lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. ahora me has dejado tu a mi sin palabras.....tienes razon soy feliz porque hago lo que me gusta, mis fofuc@s,mi punto de cruz y cualquier otra manualidad que se me ocurra y si con ello puedo hacer feliz a alguien mejor que mejor

    ResponderEliminar