No recuerdo desde cuando me gustan las manualidades.

Nunca jugué con juguetes. Siempre tenía papel, tijeras, acuarelas o algo parecido a mi alrededor. Desde niña me recuerdo con una aguja e hilo en la mano cosiendo en los manteles que hacían mi abuela y mi madre y más tarde realizando mis labores en punto de cruz. Me dediqué durante mucho tiempo a esta labor hasta que descubrí el mundo de las fofuchas y desde entonces es mi pasión., sin olvidarme del punto de cruz. Hago este blog para ir enseñándoos mis trabajos, espero que os gusten y si queréis podéis dejarme un comentario sobre ellos.

Si deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de mi dirección de correo: desvanangeles@gmail.com



lunes, 17 de diciembre de 2012

FOFUCHO 8

Hoy os presento a mis fofuchas "Elena y Susana".  Dos fofuchas personalizadas que me pidieron para regalar... 


No os podéis imaginar lo que he disfrutado haciéndolas, creo que he conseguido mi objetivo, que era que no las faltara ni un sólo detalle...

Aquí os dejo unas fotos para que opinéis vosotr@s.  
  Espero que os gusten.

Detalle cinturón
Detalle cinturón
Detalle "Walkie"

Detalle "tatuaje"
  

Foto original



Detalle parte atrás
 vestido y peinado  

Zapatos y Bolso



Al final conseguí el vestido que quería...
 esta pintado a mano

Solo quiero agradecer a Elena el pedido que me hizo porque además fue "Mi primer pedido"  y agradecer a Mª Elena y Susana con el cariño que las ha recibido y los halagos que me han enviado... 
Gracias chicas. 




2 comentarios:

  1. Son preciosos, me encantan!!! Al policia no le falta detaller, pero el de la chica de la foto es igualito, jejeje, el detalle de los zapatos es un puntazo, jejeje, definitivamente Angeles, eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Susy.......me gusta lo que hago, si logro que le guste al resto del mundo, que mas puedo pedir.....agradecida....

    ResponderEliminar